jueves, 22 de mayo de 2014

Concluyó ayer el Taller de Radio en La Fonseca

En el marco del Ciclo de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular que lleva adelante AFSCA, culminó ayer en Centenario la capacitación en "Producción Integral de Radio", dictado por Eleonora Giuria.
Durante los días 20 y 21 de mayo; locutores, trabajadores de prensa, periodistas, docentes, estudiantes y vecinos se dieron cita en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca de Centenario para renovar los conocimientos e intercambiar experiencias en el ámbito de la producción y la realización radiofónica.
En la primera tarde del encuentro, el delegado neuquino de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Eduardo Fuentes y María José Vázquez, una de sus colaboradoras; brindaron una interesante charla-debate sobre la ley de medios. Luego, se inició el taller en el que se desarrollaron contenidos teórico-prácticos sobre comunicación, lenguaje radiofónico y producción radial.
La actividad fue libre, gratuita y se entregaron certificados de asistencia.
En su perfil de Facebook, la capacitadora señaló que "fue una experiencia muy enriquecedora" y agradeció "a todos por participar y que sea el comienzo de un camino de crecimiento mutuo".

martes, 20 de mayo de 2014

Hoy comenzará el Taller de Radio en La Fonseca


En el Marco del Ciclo de Talleres de Promoción de la Comunicación Popular, se llevará a cabo en desde hoy Centenario el Taller "Producción Integral de Radio".

Durante el mismo, los docentes Eleonora Nuñez Giuria y Hugo Mario Sanchez plantearán los desafíos actuales de la radiodifusión, que pasan por la competencia e interacción con los otros medios de comunicación gráficos y audiovisuales, redelineando el concepto de inmediatez a partir de las nuevas tecnologías y el cómo retener la atención de los oyentes.
La actividad se desarrollará desde hoy y hasta mañana, a partir de las 18, en la Biblioteca Popular Jorge Fonseca,  ubicada en Santo Domingo 148 de Centenario
Para informes e inscripción: neuquen@afsca.gob.ar

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mateada el sábado en La Fonseca

El próximo sábado, desde las 16, se reunirán grupos de jóvenes para compartir novedades y actividades que se organizarán en el mes de junio con motivo de los quince años de la biblioteca. La cita será en la sede de calle Santo Domingo 148 del barrio Sarmiento.