lunes, 15 de diciembre de 2014

La Fonseca cerró el sábado sus actividades

   La biblioteca popular Jorge Fonseca cerró el sábado sus actividades anuales y distinguió a la escritora Adriana Trecco, al escribano Tomás Quarta y los arquitectos Sergio Rodríguez y Eugenia Jafella como Amigos de la Biblioteca y personalidades destacadas de la ciudad.
El evento se realizó durante un acto donde también se presentaron los docentes de los talleres que se dictan en la institución con sus alumnos.
Los puntos más altos del festejo los brindaron los talleres de Danzas Comunitarias y de Folclore, que tras su presentación en el escenario, hicieron bailar también a los presentes. Se entregaron los certificados a los alumnos de los Cuentacuentos, Inglés y Francés. Los alumnos del taller de guitarra interpretaron fragmentos del "Concierto de Aranjuez", "Misión Imposible" y la música de la película "El Señor de los Anillos".
También hicieron una breve reseña Miriam Berenstein sobre las actividades del Cineclub, Felipa Huentelaf sobre el taller de Telar Mapuche y Berta Vidal sobre los banquitos de la Buena Fé.
Luego hubo un brindis y un copetín para una gran cantidad de personas que se acercaron a compartir a la sede que está ubicada en calle Santo Domingo 148 (entre Canadá y Estados Unidos) de Centenario.
Cabe agregar que el viernes por la noche se cerró también el cineclub con la proyección del documental iraní “Esto no es una película”.